BANNER

Anuciate en la web del Orcera

PRETEMPORADA C.F. Infantes 3 Orcera C.F. 1

AlineaciĆ³n y banquillo del Orcera

El Orcera viajaba por primera vez en su historia a Villanueva de los Infantes(Provincia de Ciudad Real) para disputar su quinto y penĆŗltimo partido de Pretemporada y devolverle al equipo castellano-manchego la visita que nos hicieron el 10/08 donde ganamos 4-0.



11 inicial del Orcera
Nuestro equipo presentaba un 11 de circunstancias debido a las numerosas bajas por lesiones, compromisos laborales, vacaciones... Aun asĆ­ serĆ­a el Orcera quien se adelantarĆ­a primero en el marcador estableciendo Paxico el 0-1 en el MIN 15'; posteriormente empatarĆ­a el Infantes en el MIN 35' estableciendo el 1-1.


Ya en la segunda mitad los militantes en 1ĀŖ autonĆ³mica CLM (la equivalente a 1ĀŖ andaluza) darĆ­an la vuelta al marcador marcando 2 goles y nosotros no acertamos a materializar nuestras ocasiones en la porterĆ­a del Infantes que este aƱo defiende nuestro ex-jugador Victor "Kenko",dejando un resultado final de 3-1.El partido sirviĆ³ tambiĆ©n para que el Infantes nos hiciera un pequeƱo regalo por ser la primera vez que pisamos su campo (el municipal San Miguel) al igual que nosotros se lo hicimos cuando ellos vinieron aquĆ­. Esperamos que estos 2 amistosos sean los primeros de muchos en el futuro.
El Capi O.MaƱas mostrado la placa que nos regalo el Infantes
junto su capitan y triĆ³ arbitral 

El equipo que alineo Juani a pesar del mal resultado (acusado en parte a las numerosas bajas) dio muestras de buen juego. Ahora ya solo queda un Ćŗltimo partido de Pretemporada que disputaremos en casa contra el C.F. Arroyo el dĆ­a 7 para luego poco tiempo despuĆ©s vernos inmersos en liga(2ĀŖ Andaluza Jaen G2) debutando el dĆ­a 17 recibiendo en casa al C.D. Carolinense.






Saludo Inicial de los dos equipos

TODAS LAS NOTICIAS DE PRETEMPORADA PINCHADO AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios