BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Juan Angel nuevo Portero del Orcera C.F.


Juan Angel en su etapa con el C.D. Beas
Pedro Expósito
El Orcera CF se ha hecho con los servicios del guardameta Juan Ángel Martínez Pérez. al que el entrenador orcereño Juan Jiménez “Juani” conoce perfectamente de cuando ambos coincidieron en el Villacarrillo C.F.



Juan Ángel es un portero de origen balear pero que está afincado en la Comarca de Sierra de Segura, allí ha pasado toda su vida deportiva. Tiene 23 años y llega procedente del Villacarrillo CF, donde era suplente de Samu Urbano en una temporada que acabó con ascenso a Tercera División.

Llega al Orcera CF finalmente en ivierno pese que se anuncio que llegaría en verano y finalmente no fue asi por dirvesos motivos;viene a ayudar al objetivo del equipo de terminar entre los 3 primeros en busca del play-off de ascenso.

A lo largo de su trayectoria deportiva este cancerbero ha pasado por las canteras del Villanueva, CD Beas y CD Úbeda Viva, debutando en como sénior en el conjunto beatense en la temporada 2009-10, en edad juvenil. También ha defendido brevemente las porterías de Begíjar CF y Sierra Segura CF antes de firmar por el Villacarrillo CF el pasado verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios