BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Gran Estreno del Re-modelado Campo del Orcera CF con victoria local 6-0 contra el Begijar CF

3ª Andaluza Jaén Grupo 2

2ª Jornada


Orcera CF6
Begijar CF
0
Ficha técnica
6 - orcera:Miguel Guzman, Álvaro, Paxico (Mangas Jr 45'), Javi Trujala, Carlos Gonzalez, Oscar, David (Ángel 60'), Rulos, Abel (Miguel Rodriguez 45'), Francis y Yimy.
0 - BEGIJAR :
Yera, Alberto, Soto , Resola, Tony (Mariano 77'), Juanjo (Juanfran 45'), Canaria (Puru 45'), Pedrajo, Fran (Pachichi 45'), Chaquetas y Marcos (Mariano 63')
GOLES: 1-0, Álvaro (17'); 2-0, Yimy (23'); 3-0, Álvaro (39'); 4-0, Ángel (64'); 5-0, Francis (70'); 6-0, Mangas Jr (84');
ÁRBITRO:GARCIA FERNANDEZ, MARTA 
LINIERES
CASAS MARTINEZ, JOSE LUIS ZAPATA GARCIA, ISMAEL
INCIDENCIAS:Unas 400 Personas en el Remodelado Santiago Gonzalez Santoro
JOSE LUIS CHAVERNAS

Inmejorable estreno del césped artificial del Santiago Gonzalez Santoro donde el conjunto local del Orcera CF ha endosado un 6-0 al Begijar CF que vuelve a competir tras varios años sin hacerlo.
Hoy era un día especial con el estreno de la remodelacion del campo con lo que los más de 400 asistentes a esta inauguración han tenido la posibilidad de degustar una ración de paella por tan solo 1€ al acabar el encuentro;tal ha sido la afluencia que se han superado las expectativas y en un momento dado personal del Orcera CF ha tenido que desplazarse a la estación de servicio del pueblo para conseguir provisiones de hielo y refrescos.
El Partido facil para el Orcera CF ante un Begijar que opuso poca resistencia.
Abriría el Marcador Alvaro 17' Para posteriormente marcaran 23' Yimi y 39´otra vez Alvaro.En el descanso el entrenador local Dani Sarria decidía dar entrada a Victor Arroyo(Mangas JR) por Paxico y a Miguel Rodriguez por Abel. Tambien aprovecho el Begijar el descanso para realizar sus 3 cambios a la vez:Juanfran Ruiz por Manuel Martinez,Alfonso Beltran por Juan J. Calle y Francisco Carrasco por Manuel Zapata Ya en la segunda mitad el Orcera agotaba los cambios con la entrada de Angel por David Mañas 60' que poco despues 64' conseguiría anotar;cerrarian el marcador Francis Piña 70' y Victor Arroyo(Mangas JR) 84'. Parecia un partido en el que la colegiala linarense Marta Garcia no iba a sacar tarjeta alguna cuando acabandose el encuentro los visitantes que previamente habian salido desde el baquillo Alfonso Beltran y Manuel Zapata vieron ambos amarilla 85' y 89' por sendas faltas cometidas.
Alineación Orcera CF





RELACIONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios